top of page

¡No te pierdas las nuevas giras Route Resurrection!

Hace un tiempo os traíamos las giras que el Resurrection Fest había programado para final de año y alguna para principios del que viene (aquí). Ahora, el festival empieza a llenar el invierno de interesantes giras en las que podremos ver a grupos de la talla de Cannibal Corpse, Comeback Kid, 36 Crazyfists, Heaven Shall Burn, While She Sleeps o Steel Panther.

Una de las bandas de metalcore más en forma del panorama, While She Sleeps, hará tres paradas en nuestro país nada más comenzar el año. El 13 de enero en Bilbao, 17 en Madrid y 18 en Barcelona son las fechas elegidas.

Recordamos que los gigantes Arch Enemy, por su parte, recalarán en Barcelona en su gira por Europa presentando su nuevo disco Will To Power. Lo harán con acompañantes de lujo como son Wintersun, Tribulation y Jinjer el 19 de enero en la sala Razzmatazz.

La banda de Alaska 36 Crazyfists nos visitará tras ocho años sin hacerlo, presentando su nuevo trabajo Lanterns. Serán tres fechas las que hagan: El 31 de enero en Barcelona, 1 de febrero en Bilbao y 2 de febrero en Madrid.

Por su parte, Comeback Kid, una de las bandas de hardcore más queridas en el estado, estarán realizando cuatro conciertos que tendrán lugar los días 30 y 31 de enero en Barcelona y Bilbao y 1 y 2 de febrero en Madrid y A Coruña. En ellos tendrán oportunidad de presentar los nuevos temas de su disco Outsider. Además, les acompañarán Nasty.

Cambiamos totalmente de palo, y es que Steel Panther son los protagonistas de la siguiente gira. Ofrecerán su irreverente y polémico show por Barcelona, Madrid y Bilbao los días 11, 12 y 13 de febrero. Además, estarán acompañados por Fozzy, la banda del luchador profesional Chris Jericho.

Ya en marzo tendrá lugar una de las giras más esperadas de la temporada para los amantes del death metal. Los gigantes del género Cannibal Corpse estarán presentando su nuevo disco Red Before Black en Bilbao, Madrid y Barcelona los días 3, 4 y 6 de marzo respectivamente. Pero además estarán acompañados por unos invitados de lujo como son The Black Dahlia Murder, quienes también estrenan disco llamado Nightbringers. El cartel lo completarán In Arkadia.

Por último, con la llegada de la primavera lo hará también una potentísima gira para los aficionados al metalcore. Ni más ni menos que Heaven Shall Burn, Whitechapel, August Burns Red e In Hearts Wake en un mismo cartel. Los alemanes Heaven Shall Burn vuelven tras su paso el pasado año junto a Korn, mientras que Whitechapel hacen lo propio tras visitarnos hace un año. August Burns Red estarán por primera vez en España y lo harán presentando su nuevo trabajo Phantom Anthem, por lo que se trata de una muy ansiada visita. El cartel lo completan In Heats Wake, quienes repiten apenas unos meses después. La cita será doble y tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en Madrid y Barcelona.

¡Eso es todo, que no es poco! Como veis, hay más que de sobra donde elegir.

Las entradas para todas estas giras así como toda la información de las mismas están disponibles en www.resurrectionfest.es/route/.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • 1432405218094
  • Facebook Basic Square
bottom of page