top of page

WATAIN Adelanto de "Trident Wolf Eclipse"


El nuevo álbum de WATAIN se lanzará a principios del 2018, concretamente el 5 de enero. Se trata de “Trident Wolf Eclipse”.


Los black metaleros suecos han tardado 4 años esta vez desde su anterior trabajo “The Wild Hunt”, así que esta noticia será bien recibida por los amantes del buen black metal y de los fans de la banda, ya que debido a las muchas críticas y diferentes opiniones habrá que ver si el nuevo trabajo complace a todos los que quedaron un poco decepcionados con la diversidad mostrada en el álbum que siguió al magnifico y aclamado “Lawless Darkness” .



Según ha comentado su líder y vocalista Eric Danielson, hay elementos como las voces limpias en su balada “They Rode On” que ahora están ausentes, pero eso no significa que “Trident Wolf Eclipse” sea un álbum plano y “básico”. De momento tenemos como adelanto el primer video clip de la canción “Nuclear Alchemy”


Dicha canción es la que abre el nuevo disco y también ha sido editada como single 7” con el tema “Beyond” en la cara B (cover de la banda Húngara Tormentor). “Nuclear Alchemy” es black metal crudo, rápido, agresivo, directo, in your face dirían algunos. Espero que la banda nos de otro adelanto antes de la salida del álbum, de momento...play-repeat-play-repeat...


“Estrellas, escondan sus fuegos, no dejen que la luz vea mis oscuros y profundos deseos”

W. Shakesepeare



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • 1432405218094
  • Facebook Basic Square
bottom of page