top of page

Habemus Papam!


El reinado del Papa Emeritus III ha terminado y el medievo ha comenzado con la llegada del Papa Emeritus Zero.

Todo esto acontecía mientras la banda Ghost tocaba “Monstrance Clock” en su última presentación, sin que nadie lo esperara entraron a escena un par de guardias que agarraron al Papa Emeritus III y se lo llevaron de escena dejando la canción sin terminar. El público se quedó en silencio sin saber que decir ya que ni ellos mismos sabían lo que estaba ocurriendo, y cuando menos se lo esperaban hizo acto de presencia un nuevo Papa que lucía muy viejo, su rostro decrépito, sus lentos movimientos y por supuesto la mascarilla de oxígeno en mano eran más que evidentes señales de que estábamos frente a un papa anciano.

Ya en pleno centro del escenario se apartó la mascarilla de su cara y pronuncio las siguientes palabras: ''Yo soy Papa Emeritus Zero. La fiesta ha terminado. Comienza una nueva era…comienza el Medievo''.

Por supuesto lo dicho por este nuevo Papa tendrá relación con el nuevo trabajo de la banda Sueca, ya que Tobias Forge quien da vida a los personajes de los Papas había comentado recientemente que su nuevo álbum sería mucho más oscuro y que trataría temas ligados a la edad media.

Pero todavía son muchas las preguntas que quedan en el aire: ¿Este Papa es el sucesor del III? ¿Es solo un mensajero y todavía no hemos visto al nuevo papa de verdad? Desde luego tendremos que estar atentos a todo lo que ocurra a partir de ahora, para ver quién será el nuevo encargado en propagar el mensaje de Ghost.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • 1432405218094
  • Facebook Basic Square
bottom of page